Las características de la piel normal:
- Un valor de pH ideal.
- Buen flujo sanguíneo.
- No muestra ninguna de las características de la piel seca o grasa.
- No brilla.
- Tiene poros que son apenas visibles.
- No muestra parches secos y escamosos.
- Tiene un aspecto saludable sin desniveles.
- No se siente gatilloso.
Este tipo de piel "perfecta" es relativamente raro, excepto en los niños. Incluso la piel normal, que es básicamente muy bien equilibrada, a veces sufre de condiciones ambientales cambiantes o cambios en el cuerpo. La piel también puede estar seca o deshidratada en invierno. Aunque la piel normal no tiene problemas, el cuidado regular es muy importante para mantener la piel en equilibrio y prevenir el envejecimiento y las arrugas de la piel.
Cuidado
Limpieza: Haz que sea un hábito limpiar tu piel dos veces al día. Puede usar el mismo limpiador por la mañana y por la noche (por ejemplo, el limpiador facial con aceite de espino amarillo) o puede usar un gel de lavado por la mañana y un leche limpiadora y tónico o un gel limpiador micelar por la noche si usa maquillaje.
Suero: A partir de los 25 años puede agregar un suero a su cuidado. Se aplica esto por la mañana y por la noche para la crema facial. Todos los sueros H&B son adecuados para la piel normal.
Crema de día: crema de día con aceite de oliva y miel, crema de día antienvejecimiento de espino amarillo, todas las cremas faciales 24H, crema de día antiedad con granada SPF-15, crema de día multiactivo con ácido hialurónico y extracto de caviar
Crema de noche: todas las cremas faciales 24H, crema de noche reafirmante, crema de noche de granada.
Mascarillas: todas las mascarillas.