Consejos de tratamiento para el acné
El cuidado regular con los productos H&B Dead Sea hace que la piel esté más tranquila y equilibrada. ¡Lea nuestros consejos aquí!
Leer más
Limpieza
Limpia tu piel cuidadosamente para minimizar la posibilidad de inflamación de los poros. Use agua tibia y limpiadores suaves para que la piel no se desengrase demasiado, por ejemplo, jabón de barro, jabón exfoliante, limpiador facial de espino amarillo o limpiador facial corrector de pigmentos. Da golpecitos en la piel con el tónico para neutralizar el valor de PH y purificar los poros de manera óptima.
Hidratar
Cuida la piel por la mañana y por la noche con la crema facial sin aceite. Esto estabiliza la producción de glándulas sebáceas, calma la inflamación y matifica la piel.
Exfoliar
Las exfoliaciones suaves regulares adelgazan la piel y reducen las irregularidades y las cicatrices. Al exfoliar, los poros se lijan, por así decirlo, para que se pueda eliminar el exceso de sebo. La frecuencia con la que se aplica un peeling depende, por supuesto, de la sensibilidad de la piel. Si su piel es muy sensible, el gel exfoliante único es la solución. De lo contrario, el peeling facial sin jabón con barro del mar Muerto o aceite de naranja ofrece una limpieza y exfoliación efectivas en uno.
Limpieza profunda
Use la mascarilla de barro una o dos veces por semana para una limpieza profunda de la piel. Esto elimina el exceso de suciedad y sebo de la piel y al mismo tiempo la hidrata.
Y por último pero no menos importante
- Protege tu piel del sol. Los primeros días de exposición al sol reducen el acné debido al efecto antiinflamatorio de la radiación UV. Pero tomar el sol provoca un engrosamiento de la epidermis, que obstruye los poros de la piel y puede volver a inflamarse.
- Báñese con sal del Mar Muerto con regularidad. Esto purifica los poros y ayuda a que la piel se recupere más rápidamente después del daño.
- Toque las espinillas y la inflamación por la noche con la loción para el acné para reducir la inflamación y evitar las cicatrices.
- Dale tiempo a tu piel, ¡no importa lo difícil que sea!