Consejos de tratamiento para el acné
El cuidado regular con nuestros productos del Mar Muerto hace que la piel esté más calmada y equilibrada. ¡Lea estos consejos aquí!
Leer más
Venta
Tratamiento para el Acné
€89,95
€117,45
Disponible
Limpiar
Limpia tu piel con cuidado para minimizar el riesgo de poros inflamados. Utiliza agua tibia y productos de limpieza suaves para no desengrasar demasiado la piel, por ejemplo, jabón antiacné.
Hidratar
Cuidar la piel por la mañana y por la noche con la crema facial para pieles grasas. Esta estabiliza la producción de las glándulas sebáceas, calma la inflamación y matifica la piel.
Limpieza profunda
Una o dos veces por semana, utiliza la mascarilla de barro para limpiar la piel en profundidad. Elimina el exceso de suciedad y sebo de la piel y la hidrata al mismo tiempo.
Por último
- Protege tu piel del sol. En los primeros días de exposición al sol, el acné se reduce debido al efecto antiinflamatorio de los rayos UV. Pero tomar el sol provoca un engrosamiento de la epidermis, que obstruye los poros de la piel y puede reavivar la inflamación.
- Tome baños regulares con sal del Mar Muerto. Esto purifica los poros y ayuda a que la piel se recupere más rápido tras los daños.
- Limpie los granos y las inflamaciones por la noche con una loción contra el acné para reducir la inflamación y evitar la formación de cicatrices.
- Dale tiempo a tu piel, por difícil que sea.