Cesta
No tiene ningún artículo en su cesta

Términos y condiciones

Al realizar un pedido en productosdelmarmuerto.es, acepta los Términos y Condiciones de Parocare que se detallan a continuación:

Precios

Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Reservado el derecho a cambios de precio, errores tipográficos, cambios de composición, modelo o ejecución.

 

Ordene y pague al consumidor

Puede realizar su pedido en nuestra tienda web después de haber creado una cuenta (o después de haber iniciado sesión si ya tiene una cuenta) o como invitado. A continuación, recibirá la confirmación de su pedido por correo electrónico con los detalles del pago. Puede pagar con tarjeta de crédito (Mastercard / Maestro / Visa / Carte Bleue), Bancontact / Mister cash, V-pay, Bitcoin, ING Home'pay, giropay, Belfius paybutton, KBC / CBC, Paypal y con prepago . Todos los pedidos deben ser pagados por adelantado. Si no hemos recibido su pago dentro de los 14 días posteriores a la realización de su pedido, su pedido se cancelará automáticamente. Nuestros pagos (excepto el pago por adelantado) se procesan mediante pagos de Mollie. Si tiene alguna pregunta o problema con su pago, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono.

Cancelación

La cancelación de pedidos es gratuita si no hemos incurrido en gastos. Los pedidos para los que no hayamos recibido el pago dentro de los 14 días posteriores a su realización se cancelarán automáticamente. Los pedidos en los que ya se haya incurrido en costos, como los costos de envío o los costos de pago, pueden cancelarse por correo electrónico, en cuyo caso recibirá el monto de la compra menos los costos incurridos por nosotros.

Envío

El envío se realiza después de que hayamos recibido el monto total de la factura.

Los pedidos a España se envían con DHL, los pedidos a otros países, según tarifa, se envían con Postnl, Bpost o DHL. Cuando su pedido se envíe como un paquete, recibirá el código de seguimiento y rastreo de su envío por correo electrónico después de que se haya registrado.

Dirección de Envío

Siempre verifique su dirección de envío antes de confirmar su pedido. Los costos adicionales resultantes de una dirección de envío incorrectamente especificada por el cliente (por ejemplo, costos de envío y devolución) serán transferidos al cliente.

Costos de envío

Consumidores:

Los pedidos dentro de la zona I y II siempre se envían sin cargo a partir de 50 €.

Los pedidos dentro de la zona III se envían sin cargo a partir de 75 €.

Los pedidos dentro de la zona IV se envían sin cargo a partir de 125 €.

Los pedidos dentro de la zona V se envían sin cargo a partir de 150 €.

Más información.

 

Profesionales:

Puede encontrar nuestras tarifas de envío en la lista de pedidos para Profesionales, que puede solicitar por teléfono o correo electrónico.

Responsabilidad

Parocare no se hace responsable de los daños causados ​​por la compra y / o uso de los productos entregados. Parocare no se hace responsable por daños, robos o pérdidas durante el envío de los productos entregados.

Derecho a retirada

Si su pedido no es el esperado, puede devolver los productos por su cuenta dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Por razones de higiene y vida útil, los productos solo pueden devolverse sin usar y en envases sin abrir y sin daños. Adjunte una copia de su factura con su envío. Le reembolsaremos el importe de la factura, después de recibir los productos, lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días posteriores al envío de devolución.

Dirección del remitente:

Parocare

Wim Duisenbergplantsoen 31

6221 SE Maastricht

Los países bajos

Garantía y conformidad

Si el producto que se le entregó no cumple con el acuerdo de pedido, le solicitamos que lo informe dentro de un período de tiempo razonable después de que haya descubierto el defecto. Si consideramos que su queja está justificada, repararemos, reemplazaremos o reembolsaremos los productos en consulta con usted. El reembolso máximo es igual al precio que pagó por el producto.

Procedimiento de quejas

Si tiene una queja sobre un producto y / u otros aspectos de nuestros servicios, puede comunicárnoslo por correo electrónico o postal. Responderemos a esto lo antes posible, pero en cualquier caso dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su queja. Si no es posible proporcionar una respuesta definitiva de inmediato, le enviaremos una confirmación dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su queja con una indicación del período dentro del cual esperamos poder responder de manera sustancial.

Detalles de contacto

Si aún tiene preguntas después de leer estos Términos y condiciones generales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Parocare

Wim Duisenbergplantsoen 31

6221 SE Maastricht

Los países bajos

Teléfono: +31 (0) 43-3000082

[email protected]

Cámara de Comercio 14103238

IVA NL819574818



Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »