
Consejos de tratamiento para la cuperosis
Para estabilizar y reducir la rosácea, es importante cuidar tu rostro con productos suaves y proteger tu piel del sol.
Leer más
Limpieza
Nunca te laves la cara solo con agua, ya que esto reseca la piel. Utilice un producto de limpieza sin jabón, por ejemplo, el limpiador facial con aceite de espino amarillo y agua tibia. O use la combinación de leche limpiadora y tónico facial. No se necesita agua en absoluto. Desmaquilla con uno de nuestros desmaquilladores suaves.
Suero
Calma y nutre tu piel con un cóctel de vitaminas. El suero multivitamínico ofrece un amplio espectro de vitaminas y tiene una textura fresca. También puedes optar por un sérum con ácido hialurónico. Esto ayuda a la piel a reparar los daños y retener la humedad.
Crema de día
Asegúrese siempre de que su crema de día contenga un SPF-20 para que su piel esté suficientemente protegida contra los efectos nocivos de la radiación UV. Con la cuperosis, la piel es particularmente sensible a esto y, por tanto, una buena protección es muy importante. Protege tu piel de factores externos como el viento y el frío con una rica crema. La mayoría de las cremas de día H&B contienen un SPF-20. Determina aquí qué crema de día H&B se adapta mejor a tu tipo de piel.
Crema BB
Para hacer que la cuperosis sea menos perceptible, puede usar una crema BB. Este camufla rojeces e imperfecciones en la piel, contiene un SPF-30 y tiene un efecto hidratante. La crema BB está disponible en Light y Medium.
Crema de noche
La crema facial aguacate / aloe vera 24H es básicamente una crema de día y de noche, pero siempre la recomendamos como crema de noche a personas con rosácea, ya que solo contiene filtro UV y no SPF 20. Es una crema rica que calma el piel e hidrata.
Limpieza profunda y mascarilla
Utilice el exclusivo gel exfoliante una vez a la semana, un gel sin gránulos que no sobreestimula la piel, para eliminar las células muertas de la piel. Luego aplique una mascarilla de barro que asegure que su piel esté adecuadamente limpia y provista de oligoelementos que ayudan a restaurar y calmar la piel. Frote con el tónico facial sin alcohol.
Aunque la cuperosis no se puede curar, existen varios métodos de tratamiento en los que uno puede beneficiarse y el otro menos o no, por ejemplo, tratamientos con láser o cauterización de los capilares. Consulte a un esteticista calificado para esto.
¿Tienes más dudas sobre el cuidado específico de tu piel? No dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de servirle!