Cuidado de las axilas
Axilas suaves y con un olor fresco las 24 horas del día, ¿quién no querría eso? Con estos consejos, ¡este ideal se acerca rápidamente!
- Mantén limpias las axilas - En el momento en que el sudor sale de las glándulas sudoríparas a la superficie, es completamente inodoro. Sin embargo, cuando permanece en el mismo lugar durante mucho tiempo, es transformado por bacterias (normalmente estafilococos) u hongos (cándida) en sustancias que producen olores desagradables. Así que lávate las axilas con regularidad.
- Acaba con las bacterias y los hongos - Aplicarse un poco de agua del Mar Muerto mientras se ducha es muy eficaz para acabar con las bacterias y los hongos. Para un efecto óptimo, déjalo actuar durante un minuto.
- Utiliza ropa transpirable - La ropa transpirable es especialmente importante para garantizar que la transpiración pueda evaporarse de forma natural. Limite el uso de ropa ajustada, sobre todo si transpira mucho. Lleve preferentemente prendas de materiales naturales como lino, bambú, cáñamo, tencel, algodón, seda, lana. Nota: Es aconsejable remojar las manchas de olor a transpiración de la ropa en sal del Mar Muerto, bicarbonato de sodio, vinagre o limón. Déjala en remojo durante una hora y luego lávala en la lavadora. Si el olor vuelve a aparecer, a menudo no podrás evitar tirar la prenda, por desgracia.
- Depilación - La crema depilatoria Mud Zero permite depilar suavemente las axilas.
- Desodorante - Utiliza siempre el desodorante sobre la piel limpia y seca. De este modo, la fragancia se percibe mejor y al instante hueles mucho más fresco.