¿Tiene alguna pregunta o le gustaría recibir asesoramiento sobre productos a medida?
No dude en ponerse en contacto con nosotros: ¡estaremos encantados de ayudarle!
+34 692555986 [email protected]Piedra de lava
Esta piedra pómez volcánica se caracteriza por su alta calidad y porosidad. Debido a las muchas cavidades pequeñas, la piedra es muy ligera y con un tamaño de 9,8 x 5,8 x 3,7 cm muy práctica y, por lo tanto, agradable de usar.
Para un efecto óptimo, use la piedra en la ducha o durante un baño de pies. El exceso de callosidades se puede eliminar fácilmente y sin dolor. Aplicar una crema hidratante para pies después de su uso.
Puede dejar que la piedra se seque al aire después de su uso.
Disponible en marrón, negro, blanco y celeste.
Se entregará sellado.
Explicación sobre el material
Las piedras pómez volcánica están hechas de vidrio reciclado con tintes naturales. El proceso de fabricación se asemeja al proceso de creación natural de la roca de lava. El material se obtiene mezclando vidrio reciclado que se muele en polvo. Esto luego se derrite a altas temperaturas para crear células aisladas. Esta composición orgánica evita la supervivencia de bacterias, hongos y otros organismos vivos.
El proceso de producción de las piedras está estrictamente controlado para garantizar lo siguiente:
Composición segura. Las rocas están libres de partículas extrañas que pueden estar presentes en las rocas de lava extraídas (las minas de rocas de lava están muy contaminadas y, a menudo, contienen sustancias químicas no deseadas).
Amigable con el medio ambiente. El material básico utilizado es el vidrio reciclado.
Higiénico: Las piedras son bacteriostáticas, es decir, evitan que las bacterias se multipliquen para que no puedan surgir olores desagradables después de su uso.
Forma ergonómica.
Ligero y, por tanto, fácil de usar.
Vamos a ayudarle!
Código de producto: | 65 |
Contenido: | 38 g |
Leer o escribir un comentario